Actividades, eventos y ferias

Noticias

Actividades

Culmina con éxito Hostelería Food Fest 2014

Con la participación de los chefs internacionales Sergio Camacho especialista en banquetes y José Ramón Castillo chocolatero el Hostelería Food Fest 2014 se realizi con total éxito en los salones del Hotel Embassy Suites by Hilton.

Los invitados internacionales presentaron talleres de cocina con técnicas vanguardistas, cautivando a un público que duró aproximadamente 6 horas disfrutando de sus ricas recetas.

Como desarrollo de actividades en este festival, se estuvieron desarrollando diferentes actividades como: La Copa Culinaria de las Américas 2014 con las categorías Junior & Senior, La Competencia de Cheesecake, así como también la primera graduación de Certificaciones de Chefs, por el Foro Panamericano de Asociaciones Gastronómicas.

También se realizo, diferentes Cooking Shows llamados “Relevo gastronómico Adochefs” donde chefs nacionales presentaron distintos temas como el Chef Carlos Estévez y La Chef Tita quienes con el tema: Tapas Fusión. Juancho Ortiz y Carolina Arias prepararon recetas con el concepto Tapas Criollas; Ana Lebrón y Philippe Mongereau trabajaron sus creaciones bajo el tema: Slow Food y para finalizar Ciro Casola y Diana Munne se encargaron de poner el toque de cierre con sus Dulces Bocados.

Los ganadores de La Copa Culinaria de las Américas fueron: En la categoría Junior el grupo de estudiantes de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), en la categoría Senior la representación de los Hoteles Barceló Bávaro. En la competencia de Cheesecake Chanel Molina, resultó ser la ganadora del primer lugar.

Enogastronomika fue un concepto que se efectuó en Hostelería Food Fest donde diversos restaurantes tuvieron presentando tapas y bocadillos para los asistentes. Esperanza Lithgow tuvo a su cargo un importante Panel de Cocina Dominicana, con expositores de la vieja y nueva corriente gastronómica. Al final de esa actividad, se reconoció a Doña Esperanza por sus aportes y entrega a la cocina dominicana.

Marcelle Alvarez, directora de Hostelería News y de Hostelería Food Fest, mostró su agradecimiento y respaldo de la Asociación Dominicana de Chefs (ADOCHEFS) quienes fueron soporte vital para la realización de este festival gastronomico.

Hostelería Food Fest contó con el respaldo de diferentes instituciones como : Ministerio de Turismo, Mundisa, Propagas, Molinos Modernos, Levapan y Puratos, Grupo CCN, Kitchen Center, Arroz La Garza, Brugal, General Electric, Servinox, Food Equipment Service,  Superarte,  authentic gourmet, Kitchen Fair,  Grupo de medios Corripio y Telesistema, Mercasend, Manuel González Cuesta, Horeco, entre otros.

En el Cierre de la actividad se dio a conocer la fecha de Hostelería Food Fest 2015 y los invitados disfrutaron de un buen brindis, premiaciones por los patrocinadores y buena música en vivo.

Fuente: https://bohionews.com/culmina-con-exito-hosteleria-food-fest/

almarservinox_bco_final.png
Somos una empresa dedicada
a la fabricación y ventas de equipos
en acero inoxidable, para la industria
alimentaria.

© 2017, Servinox SRL

DESARROLLADO POR:
TEC

Contacto

Dirección

Calle Dr. Octavio Mejia Ricart Ricard 454,
Alma Rosa,
Santo Domingo Este- República Dominicana

Search