Actividades, eventos y ferias

Noticias

Actividades

Ganadores de la XVIII exposición comercial (Asonahores 2009)

La terraza del Olivo Bar Restaurant fue el lugar donde los directivos de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores) entregaron los premios y reconocimientos a los ganadores de los mejores stands de los participantes en la XXIII Exposición Comercial de la entidad.

La entrega  estuvo presidida  por Susana Brugal, directora del Comité de Damas de Asonahores, quien informó que durante la exposición participaron más de 90 empresas, atrayendo un gran número de compradores, lo que  ha  convirtió la   feria en una de las actividades más importantes de la industria del turismo.

Asimismo agradeció la participación de todos los expositores, y a la vez reconoció el esfuerzo y apoyo de las empresas patrocinadoras.

Como mejor stand en el renglón de Alimentos fue seleccionado el de NTD Ingredientes, mientras que  el de Bebidas fue  UV Vodka, y en la categoría Productos y Equipos de Limpieza el galardón fue para la empresa Quimocaribe.

También resultó ganador  el stand  de Europcar; en Equipos y Utensilios de cocina, Servinox,  en el reglón Muebles y Decoraciones, Casanova Muebles.

Otras categorías premiadas fueron Lencería y Amenidades, en la que resultó ganador Latin Hotel Caribe; en Sistemas de Seguridad, los Hermanos Toribio Monés; en Publicaciones y Publicidad se reconoció a la empresa Hoss; en Tecnología y Comunicaciones, a Altron Trading, y en Vajillas se premió el stand de la empresa Host.

Fuente: http://hoy.com.do/ganadores-de-la-xviii-exposicion-comercial/

logoweb2blanco.png
Somos una empresa dedicada
a la fabricación y ventas de equipos
en acero inoxidable, para la industria
alimentaria.

© 2018, Servinox SRL

DESARROLLADO POR:
MAXCES DESIGN

Contacto

Dirección

Autop. Duarte km. 22, Carretera La Cuaba 
El Pedregal - Sector Los García 
Santo Domingo Oeste - República Dominicana

Search