Actividades, eventos y ferias

Noticias

Actividades

XXIV Exposición Comercial Asonahores 2010

SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes, Inc. anunció la celebración de la XXIV edición de la Exposición Comercial ASONAHORES del 25 al 28 de agosto en el Centro de Convenciones del Dominican Fiesta Hotel & Casino en la ciudad de Santo Domingo.

Esta actividad, reconocida como una de las ferias comerciales más importantes, se renueva este año con la adquisición de un software que permitirá a suplidores y compradores preestablecer citas de negocios, maximizando así la oportunidad de sostener efectivos encuentros comerciales durante el evento.

Esta XXIV edición de la Exposición Comercial está dedicada a Compañía Dominicana de Teléfonos (CODETEL), en ocasión de su 80° aniversario, por el apoyo brindado al sector hotelero y turístico en general así como por el reiterado soporte a todos los eventos y actividades que desarrolla ASONAHORES, en beneficio de su membresía.

En el cóctel, dedicado a los medios de comunicación, el Vicepresidente Ejecutivo de ASONAHORES, Arturo Villanueva Santiago, expresó la satisfacción de la entidad por todo el soporte brindado por los suplidores de bienes y servicios que participan cada año, así como por el interés de las nuevas empresas que se integran al evento. Asimismo, resaltó la relevancia que tiene la modernización del evento gracias a la introducción de la nueva herramienta tecnológica que lo convertirá en un verdadero centro de negocios.

Los suplidores de bienes y servicios aprovechan este escenario para exponer y comercializar sus productos y/o equipos, y presentar las nuevas tecnologías disponibles para el sector hotelero y demás segmentos de la industria turística. El programa del evento incluye, además, conferencias y concursos.

ASONAHORES exhortó a la gerencia general, de compras, ama de llaves y chefs ejecutivo de los hoteles; propietarios y administradores de bares y restaurantes; panaderías; reposterías; cafeterías; compañías de catering; hospitales así como todos los relacionados de la industria de la hospitalidad, a comunicarse con ASONAHORES para solicitar sus citas y visitar la exposición

Fuente: http://diariohorizonte.com/asonahores-dedica-su-xxiv-exposicion-comercial-2010-a-codetel/

almarservinox_bco_final.png
Somos una empresa dedicada
a la fabricación y ventas de equipos
en acero inoxidable, para la industria
alimentaria.

© 2017, Servinox SRL

DESARROLLADO POR:
TEC

Contacto

Dirección

Calle Dr. Octavio Mejia Ricart Ricard 454,
Alma Rosa,
Santo Domingo Este- República Dominicana

Search